Para día de la Madre 2018

Para el día de la Madre          [for English]

Da un regalo en honor a tu madre para ayudar a las madres en Nicaragua: De Madre a Madre. Todas sus donaciones son deducibles de impuestos de EEUU.

¿Cómo puede salvar una vida una visita?

  • El personal de la clínica de Nueva Vida visita regularmente las casas de todos los participantes de nuestro grupo de Madres Nuevas, tanto cuando están embarazadas como cuando tienen recién nacidos. Esta práctica le facilita a los pacientes hacer preguntas y a los doctores y profesionales de la salud enseñar.
  • Cuando vamos a las casas de los pacientes vemos problemas que de otra manera podríamos pasar por alto como una joven mujer embarazada por primera vez con una presión sanguínea peligrosamente alta, o una madre nueva sufriendo de depresión post parto e incapaz de cuidar a su recién nacido.
  • No solo los doctores voluntarios y nuestras enfermeras visitan estas casas, sino también  la línea de vida de la comunidad – nuestros promotores de salud – que son vecinos de estas mujeres, visitan sus casas también. Por eso, si querés honrar a tu madre este día de las madres, podés darle un regalo que asegurará la vida de mujeres y bebés y la expansión de este programa.

Un regalo de $25 dólares paga por 5 visitas a mamás embarazadas.

$50 dólares paga por 10 visitas a nuevas madres y recién nacidos.

Enviános tu nombre, el de tu madre y su correo electrónico al correo becca@jhc-cdca.org y doná en línea aquí * (designa la donación como Día de la Madre) y le enviaremos una hermosa postal electrónica sobre el regalo en su honor.

* https://donatenow.networkforgood.org/jhc-cdca