Para el día del Padre

 Para el día del Padre           [for English]

Necesitamos de tus donaciones. Como cualquiera organización sin fines de lucro, necesitamos dinero, y todas sus donaciones son deducibles de impuestos de EEUU.

Hombres bien formados, hacen Buenos padres… Podés hacer donaciones en línea por medio de tarjeta de crédito como regalo del día del padre. Este día del padre da un regalo en honor a tu padre para los proyectos de la Clínica de Nueva Vida con niños y adolescentes varones.

Aunque una gran parte del enfoque de la Clínica de Nueva Vida es atención a mujeres y niños, reconocemos que los varones y los hombres también sufren.

A los hombres no se les permite ser quienes podrían ser en una sociedad sexista, y esto es particularmente cierto para hombres de escasos recursos. Se espera que se encarguen económicamente de sus familias pero hay pocos trabajos disponibles para ellos, entonces en frustración se voltean al alcohol y las drogas, que a su vez les quita dinero a las familias – a quienes los hombres saben que deben cuidar. Esto muchas veces lleva a la depresión y culpa, pero como los hombres “fuertes” no buscan ayuda, esto escala y se convierte en enojo. En Nueva Vida hay 5 pandillas de niños y jóvenes que aunque no son las maras organizadas de otros países, aun así son destructivas para las vidas y almas de sus miembros.

Los varones también necesitan esperanza. Esperanza de un futuro mejor, más sano, pacífico y feliz. La esperanza es lo que mantiene a los niños fuera de las pandillas. Esperanza es lo que les puede ayudar a crecer como hombres bien formados y buenos padres.

Doná $25 dólares al programa en honor a tu padre y te enviaremos una hermosa tarjeta digital.

Envíanos tu nombre, el de tu padre y su correo electrónico becca@jhc-cdca.org
y dona en línea aquí * (designa la donación como Día del Padre)

*https://donatenow.networkforgood.org/jhc-cdca